Ciclo de Innovación Digital

La transformación y adaptación digital es fundamental para ahorrar tiempo, potenciar la productividad y tener mayor alcance a los consumidores. Por eso, desde Cofarsur realizamos un Ciclo de Innovación Digital con capacitaciones presenciales en Córdoba, Villa Mercedes y Río Cuarto. Eventos exclusivos para clientes Cofarsur. Se trabajó sobre presencia digital, Tiendas Virtuales, Redes Sociales, App y utilidades del Sistema Cofarsur.

Capacitación en Villa Mercedes

Agradecemos al Centro de Propietarios de Farmacia por recibirnos en su casa para realizar esta capacitación en la que volvimos a encontrarnos cara a cara con los clientes de Villa Mercedes y san Luis. Disfrutamos una noche relajada y se brindó muchísima información para potenciar el uso del Sistema de Cofarsur, la App para clientes y los eventos virtuales. Además, tips sobre Redes Sociales y Tiendas Digitales.

Ganadores de los Sorteos – Villa Mercedes

Felicitamos a los Ganadores de la capacitación en Villa Mercedes.

Farmacia Frana – Cafetera Dolce Gusto

Farmacia San Lucas – Reloj de pared

Farmacia Luján II – Parlante Inalámbrico Bluetooth

Farmacia Fénix Oeste – Reloj de pared

Capacitación en Río Cuarto

Agradecemos la predisposición y el interés de los clientes de Río Cuarto que se acercaron al Hotel Menossi, donde realizamos esta capacitación que fue de mucha utilidad para comenzar a pensar en estrategias digitales y aprovechar las herramientas disponibles de Cofarsur para ahorrar tiempo y hacer buenos negocios.

Ganadores de los Sorteos – Río Cuarto

Felicitamos a los Ganadores de la capacitación en Río Cuarto.

Farmacia Gramaglia – Cafetera Dolce Gusto

Farmacia Nurva Salud – Reloj de pared

Farmacia Plaza – Parlante Inalámbrico Bluetooth

Farmacia Rigo Ramírez – Reloj de pared

Hola Bienvenidos a AULA VIRTUAL COFARSUR en qué podemos ayudarte?
Powered by